La película de Gran Turismo cuenta con nuevos actores en su reparto: Djimon Hounsou (Gladiator) y Geri Halliwell (de Spice Girls)

La película de Gran Turismo cuenta con nuevos actores en su reparto: Djimon Hounsou (Gladiator) y Geri Halliwell (de Spice Girls)

La película de la afamada saga de conducción de Gran Turismo ya ha empezado su rodaje y poco a poco vamos descubriendo quienes serán los actores de su reparto. Así, en estos meses saltaba a la luz que contaría con la incorporación de personajes como Orlando Bloom o David Harbour, uno de los protagonistas de Stranger Things.

Y aunque esta película tiene como fecha de estreno el 11 de agosto de 2023, momento donde podremos ver el nombre de Gran Turismo en nuestras salas, hoy hemos podido saber dos actores más que se suben al film, como son Djimon Hounsou o la ex Spice Girl, Geri Halliwell-Horner. Esta información ha sido desvelada por The Hollywood Reporter, el cual también ha ampliado con más detalle los papeles para ambos. Aparentemente, ellos dos interpretarán a los padres del personaje principal, Archie Madekwe. Debajo de estas líneas tenéis un tweet en el que podéis ver a las dos nuevas incorporaciones al reparto de la película (vía ezdlc).

 

Os recordamos que, en esta película, basada en hechos reales, nos irán narrando la historia de un adolescente aficionado por el título de Polyphony Digital y su evolución hasta que acaba convirtiéndose en piloto de carreras profesional, tras ganar varias competiciones de Nissan. Al parecer, esta historia se inspira en la propia realidad de Jann Mardenborough, un piloto británico que comenzó ganando el reality show GT Academy a los 19 años y acabo por competir en pruebas como el Campeonato Europeo de F3. Sin embargo, todavía no sabemos en cuáles de los casos de conductores de éxito, que han salido tras jugar a Gran Turismo, se inspira.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *