La responsable del demake de Bloodborne está trabajando en Bloodborne Kart

La responsable del demake de Bloodborne está trabajando en Bloodborne Kart

Si habéis estado atentos a las redes sociales últimamente, habréis podido ver que durante el mes pasado se estrenó el famoso demake de Bloodborne con estética de PSX para PC, un proyecto fan gratuito que podéis descargar desde itch.io. La creadora de este proyecto tan atractivo, sobre todo, para los fans del título de FromSoftware es conocida como Lilith Walther, b0tster en redes sociales, y ya ha confirmado cuál es el proyecto en el que se encuentra trabajando ahora mismo.

Al parecer, Walther bromeó durante el año pasado, concretamente durante el April’s Fools, con la posibilidad de dejar de lado el desarrollo del demake de Bloodborne para centrarse en la creación de un proyecto que llevaba este mencionado demake a una propuesta tipo Mario Kart, pero mucho más oscuro y tenebroso. Exacto, la broma de Bloodborne Kart, que es como llamó al videojuego, caló en la comunidad y ahora parece que deja de ser una simple coña para convertirse en realidad.

Como podéis ver en los vídeos que ha compartido por ahora su creadora, el proyecto está en marcha, aunque le falten algunas animaciones aún. Sea como fuere, Lilith Walther parece que quiere ir mostrando el progreso del proyecto a través de sus redes sociales, por lo que habrá que seguirle de cerca la pista, sin duda.

Además de esto, Bloodborne Kart fue anunciado a través de su propia cuenta de Twitter, algo que habréis visto en su tweet fijado, con un pequeño teaser que muestra al cazador de Bloodborne caminando hacia una moto con estilo steampunk, a modo de referencia a Akira, antes de que el título del proyecto aparezca en pantalla. Luego se puede ver a nuestro querido cazador arrancando la moto, como en nuestra imagen destacada. Nosotros os dejamos con el vídeo que describimos, pero desde YouTube.

Antes de terminar, hay que tener en cuenta que por ahora no hay fecha de la salida de Bloodborne Kart. De hecho, en el propio tráiler se indica que el juego estará disponible «cuando esté listo«. Otro detalle a tener en cuenta es la posibilidad de que este proyecto sea gratuito, ya que el demake de Bloodborne lo fue, como os indicamos arriba, pero por ahora no hay nada confirmado al respecto. Habrá que ver que es lo que dice su creadora al respecto.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *