La secuela de la película de Mortal Kombat ya tiene a su director confirmado

La secuela de la película de Mortal Kombat ya tiene a su director confirmado

Si bien la última adaptación cinematográfica de Mortal Kombat no fue un éxito rotundo en crítica, lo logrado fue suficiente para la propia Warner Bros. y New Line Cinema, ya que apostaron por una secuela, la cual sabemos que su guion está avanzando. Pues bien, ahora ya sabemos que esta segunda parte ya cuenta con su director confirmado.

Como bien apuntaban desde Deadline, la secuela de la película de Mortal Kombat tendrá como director a Simon McQuoid, que ya fue el que dirigió la última adaptación de la saga, y que además fue su primer largometraje. Por otro lado, el guion corre a cargo de Jeremy Slater, reconocido por la reciente serie de Caballero Luna de Disney+, donde fue escritor principal y productor ejecutivo. Tras esto, poco más se sabe sobre esta nueva secuela.

Por lo que sabemos, tras esta secuela, podría llegar otra película más de Mortal Kombat, ya que tendrían en mente realizar una trilogía. Así que, puede que en algún momento anuncien su tercera parte, esto quizás ocurra tras el futuro estreno de la segunda entrega. Habrá que ver cómo funciona esta, puesto que su primera parte, a pesar de estrenarse en época pandémica, consiguió buenos números en cines, donde recaudó más de 50 millones de dólares en sus primeras dos semanas en la taquilla mundial; y en HBO Max, donde se estrenó de forma simultánea, también funcionó muy bien.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *