La serie de Halo se convierte en el mejor estreno de Paramount+

La serie de Halo se convierte en el mejor estreno de Paramount+

Así es, la serie de Halo en Paramount+ ha logrado todo un hito en la plataforma, ya que se ha convertido en el mejor estreno de la historia del servicio en streaming mencionado. Sin duda, ya es una gran forma de arrancar, aunque habrá que ver cómo siguen esas cifras una vez termine el mes de prueba que tienen a Paramount+ los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Aun así, eso es algo que ya veremos si pasa o no, ahora, la realidad es que la producción basada en el universo creado por Bungie en su día y continuado por 343 Industries ha tenido un estreno espectacular, habiendo superado las cifras alcanzadas por 1883, spin-off de Yellowstone, durante el mes de diciembre de 2021, que llegó a los 4,9 millones de espectadores. Cabe mencionar que no conocemos la cifra oficial de espectadores de la serie de Halo en su estreno, pero vaya, teniendo en cuenta que ha superado los números de 1883, podemos estar seguros de que ha sido un logro espectacular.

«Convertir a Halo en una serie de streaming ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes hasta el momento en Paramount+, y no podríamos estar más emocionados con la masiva respuesta de los seguidores a su estreno», ha dicho la directora de programación de Paramount+, Tanya Giles, al medio Deadline. «Junto a nuestros fenomenales socios de Showtine, 343 Industries y Amblin Television, no podemos esperar a que los fans experimenten más de este increíble universo», añade Giles.

Además de todo este éxito, la serie de Halo, que se estrenó el día 24 de este mes, también consiguió tener buenas críticas por parte de la prensa especializada. Todo este conjunto de alegrías refuerzan la decisión prematura de confirmar una segunda temporada de la serie para Paramount+, la cual comenzará su rodaje a partir de este próximo verano. Por otra parte, en nuestro territorio aún no podemos disfrutar de la serie de Halo, ya que por ahora no contamos con la plataforma propietaria, pero puede que esta llegue tarde o temprano en una plataforma conjunta a lo largo de este año.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *