La versión de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S sigue prevista para llegar a finales de este año

Si bien CD Projekt RED está siendo noticia esta semana por varias novedades y otros temas de actualidad por Cyberpunk 2077, con el informe financiero del primer semestre de este año de la compañía también hemos podido saber alguna que otra cosa más en relación con el estudio y a otra de sus licencias. Exacto, estamos hablando de The Witcher, concretamente de su tercera entrega, Wild Hunt, y sus versiones para consolas de actual generación.

Según la propia compañía, The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5 y Xbox Series X|S a finales de este año, como bien estaba previsto. Así lo ha confirmado Adam Kicinski, presidente y CEO de CD Projekt RED, en la presentación del mencionado informe (vía VGC). Además, la intención del equipo parece ser la de publicar la actualización que aprovechará el máximo partido a las consolas de actual generación durante el último trimestre de 2022. Es decir, entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de este mismo año.

Lo que ofrece The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series X|S

Como ya se sabía, The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5 y Xbox Series X|S con su Complete Edition, que incluye las dos expansiones del juego: Hearts of Stone y Blood and Wine. Aun así, como este añadido ya está disponible en el juego de PS4 y Xbox One, parece que lo que más llamará nuestra atención de esta versión serán sus mejoras visuales que incluirán el uso de ray tracing, además de unos tiempos de carga reducidos.

Por otro lado, el juego recibirá contenidos inspirados en la serie de The Witcher de Netflix, algo que también estará en las versiones de la anterior generación. Por ahora se desconocen qué elementos llegarán inspirados en la serie, por lo que nos tocará esperar a que confirmen su contenido.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *