Los responsables de Dying Light muestran con una ilustración su próximo RPG de fantasía de mundo abierto

Techland esta vez cambia de temática para su próximo juego, el cuál será un enorme mundo abierto con rol y narrativa

Los responsables de la saga Dying Light, Techland, anunciaron el pasado año que se encontraban trabajando en un videojuego de mundo abierto RPG de fantasía. Desde que lo dijeron, no supimos algo más de este videojuego hasta el día de ayer, donde el estudio mostró una ilustración que nos da una idea de la ambientación y escala del mapeado.

Nunca dejamos de mejorar. Nuestro nuevo juego será una fantasía épica con narrativa en un exótico mundo abierto listo para ser explorado. Esperamos crear un título AAA centrado en la historia que combine y refina los mejores aspectos del gameplay por el que Techland es conocida.

El estudio polaco no está solo en este proyecto, pues cuenta con la ayuda de grandes veteranos como pueden ser, CD Projekt RED: Karolina Strachya, la cual fue jefa en la narrativa de grandes videojuegos como son The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt. En las dos ilustraciones vistas, por ahora, podemos observar que se trata de un mundo lleno de bosques, donde podemos ver templos y a lo lejos, lo que parece ser un planeta que ha sido destruido

De mundos llenos de zombis a un mundo de fantasía

«Nuestra ambición es introducir una nueva IP, muy diferente de lo que hemos estado haciendo en los últimos años. Queremos crear una experiencia totalmente de última generación. Una nueva fantasía épica ambientada en un extenso mundo abierto, alimentada por las habilidades y la experiencia que hemos adquirido como equipo a lo largo de los años, infundida con nuevas ideas, pasión y creatividad».

Esto fue lo que comentó el estudio sobre si sabremos más del videojuego a corto plazo: “Aunque en este momento no podemos compartir más detalles sobre este proyecto, todos estamos realmente implicados en él y estamos deseando mostrárselo a los jugadores cuando llegue el momento».

Salir de la versión móvil