Los Sims 4 presentan una nueva hoja de ruta de actualizaciones para mayo y junio

Los Sims 4 actualizaciones

Con un pequeño teaser se han presentado, aunque de una forma un poco críptica, las próximas novedades para uno de los juegos más longevos de EA. Así se ha anunciado una nueva hoja de ruta para Los Sims 4 con actualizaciones para los meses de mayo y junio. Aquí os dejamos el tweet de la cuenta oficial donde podéis ver el video:

Concretamente, se han confirmado dos nuevos kits y un nuevo game pack para los Sims 4 en sus siguientes actualizaciones. Los dos kits se llaman Noches chic fuera y Noches plácidas en casa, mientras que el game pack se titula Disfrútalo. Los kits suelen ser contenidos adicionales algo menores y los game packs típicamente traen expansiones más sustanciales.

En general, parece que la temática común de lo que está por venir se centra en actividades nocturnas. Con el lema «Disfruta de la noche», EA nos da algunas pistas de sus siguientes planes. «La diversión empieza al ponerse el sol. Ya sea arreglándote para una gran cita, creando recuerdos en tu jardín o desatando tu naturaleza salvaje, esta temporada te acostarás tarde».

El día anterior, la cuenta de Twitter de Los Sims ya insinuaba que algunas noticias estaban a punto de llegar. Igual que lo revelado en el teaser, se trataba de un pequeño video que aludía a la noche, con el clásico símbolo de Los Sims intercambiándose por uno parecido que brilla en la oscuridad, al estilo de luces de neón:

No obstante, los fans ya se temían lo peor y el miedo a alguna relación con NFTs se extendía por las redes. Por ahora, parece que esto no se incluye en lo programado para Los Sims 4 y sus actualizaciones. Aun así, la comunidad sigue con otras teorías en pie. En Sims Community, por ejemplo, se comenta la posibilidad de la vuelta de los hombres lobo, que ya habían estado presentes en todos los juegos anteriores de la saga, ya sea en el juego base o con expansiones posteriores. El aullido bajo la luna llena en el teaser y la referencia a la «naturaleza salvaje» parecen dar motivos sólidos para anticipar su retorno. Por ahora, tendremos que esperar a que EA concrete qué formará parte de las adiciones de forma oficial.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *