Lost Judgment contará con una expansión a finales de marzo

Lost Judgment tendrá una nueva expansión

El título detectivesco con tintes de cine negro, protagonizado por Yagami, contará con una nueva expansión, The Kaito Files. Este DLC nos pondrá en la piel de Masahuro Kaito, que acompaña al protagonista en la historia principal.

Dicho contenido tendrá una duración de diez horas y se dividirá en cuatro capítulos. Ubicado después de los acontecimientos de Lost Judgment, experimentaremos una nueva historia en los zapatos de Kaito, que intentará resolver un caso de su pasado, contando con una jugabilidad propia adaptada al personaje.

 

La nueva expansión podría ser la solución a la problemática a la que se enfrenta la saga por la negativa de la agencia representante de Takuya Kimura, protagonista de Judgment, a llevar el título a PC. Según el medio de prensa Kotaku, «si los representantes de Kimura no pueden ser convencidos, entonces la mejor manera de mantener la saga con vida es probar si la gente quiere jugar con su compañero Kaito».

El futuro de la saga parece ser algo incierto. Tocará ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si esta negativa a las nuevas políticas de SEGA no provocan el cierre de la franquicia secundaria de Yakuza.

La expansión The Kaito Files estará disponible a partir del 28 de marzo de 2022 para PlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X|S.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *