Mario Golf es el próximo clásico de Nintendo 64 que llegará al paquete de expansión de Nintendo Switch Online

Mario Golf es el próximo clásico de Nintendo 64 que llegará al paquete de expansión de Nintendo Switch Online

Desde hoy, ya conocemos la nueva incorporación del catálogo de juegos del paquete de expansión de Nintendo Switch Online que llegará este mismo mes. Esta nueva adición es, ni más ni menos que, Mario Golf, el clásico de Nintendo 64 que se estrenará en el mencionado servicio a partir del próximo día 15 de abril, y con el que podremos jugar tanto en solitario como en grupos de hasta cuatro jugadores.

Esta última incorporación ha sido anunciada a través de un tweet, desde la cuenta de Nintendo of America. Cabe mencionar que el paquete de expansión del servicio de Nintendo, no hace mucho, anunció la adición de otros tres juegos de NES y SNES.

Este Mario Golf llegó a Nintendo 64 en el año 1999 y, como ya sabéis, es la primera entrega de uno de los spin-offs del fontanero de Nintendo. En esta divertida propuesta, nos encontramos a los reconocidos personajes que suelen acompañar al bueno de Mario en sus aventuras, además, también cuenta con seis campeonatos y los modos Torneo, Speed Golf, Ring Shot y, cómo no, un minigolf.

De este modo, él, por qué no decirlo, reciente añadido de Nintendo Switch Online sigue ingresando nuevas incorporaciones a su catálogo para que los usuarios puedan disfrutar en su Switch de clásicos de Nintendo 64 y de SEGA Mega Drive.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *