Mario Strikers: Battle League Football presenta un nuevo gameplay con varias novedades

Mario Strikers: Battle League Football presenta un nuevo gameplay con varias novedades

La joya que fue Mario Strikers finalmente volvió a ver la luz con el anuncio de este nuevo juego de fútbol extremo, que reúne a un elenco de personajes del universo Mario para emocionantes partidos.

Con un tráiler de 5 minutos publicado por Nintendo, podemos ver una parte del gameplay de Mario Strikers: Battle League Football. El video, aunque en japonés, explica el objetivo y las acciones que podemos hacer durante las partidas. Por supuesto, en esta entrega contaremos con partidos de 5 contra 5, escenarios temáticos y power-ups para potenciarnos o atacar al rival. Además, el título contará con varios modos online y offline, como era de esperar.

Entre esos modos, podemos destacar los siguientes: Torneos personalizables, partidos de 4 contra 4 multijugador y un modo al estilo FIFA Ultimate Team. Por otro lado, también dejan claro que podremos disfrutar de bastante personalización, ya que nos dejarán elegir a los jugadores del equipo, las estrategias y varios detalles más que serán importantes en nuestras partidas.

Otra de las cosas que ha confirmado este nuevo gameplay son los personajes de este Mario Strikers: Battle League Football, al menos estos son los anunciados por ahora. Entre ellos podemos ver a: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad Yoshi, Estela, Donkey Kong, Wario y Waluigi. Estos podrían ser solo los capitanes, además, sabemos que llegarán más personajes a modo de DLC más adelante. Cabe mencionar que, en este nuevo avance podréis ver varias de las habilidades de estos personajes.

Por último, solo queda recordar que, Mario Strikers: Battle League Football saldrá a la venta el día 10 de junio y estará disponible para Nintendo Switch.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *