Marvel’s Spider-Man Remastered y Cult of the Lamb son los juego más vendidos en Steam

Marvel's Spider-Man Remastered y Cult of the Lamb son los juego más vendidos en Steam

Como bien sabéis, Marvel’s Spider-Man Remastered llega mañana mismo a PC, por lo que muchos usuarios de ordenador podrán disfrutar de la aventura del trepamuros desarrollada por Insomniac Games y PlayStation, que se lanzó para PS4 en el año 2018. Y, a juzgar por los datos de Steam, parece que hay muchos jugadores tienen muchas ganas de adentrarse en él, puesto que ha ido apareciendo en las listas de ventas de las últimas semanas de forma continuada.

Con la salida de los análisis de Marvel’s Spider-Man Remastered en PC, y como bien informó el analista Benji Sales, el juego ha conseguido colocarse como el más vendido de Steam antes de su lanzamiento, lo que es bastante llamativo si pensamos en que el título aún no ha salido, como ya indicamos.

Eso sí, en el momento de escribir estas líneas, a Spider-Man Remastered le ha salido un gran competidor que se lanza hoy mismo, ya que Cult of the Lamb comparte la posición de más vendido en Steam con el título de Insomniac (aunque el de Devolver Digital aparece como el primero en la lista ahora mismo). Sea como fuere, el juego del hombre araña se ha mantenido en el top 5 desde que comenzaron las pre-compras en PC.

Por último, recordad que hoy mismo se estrena Cult of the Lamb en consolas y PC. En el caso de Spider-Man Remastered, este lo podréis disfrutar desde mañana mismo en PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *