Metroid Dread recibe una actualización gratuita con nuevos modos

Metroid Dread recibe una actualización gratuita con nuevos modos

Metroid Dread, el aclamado título de MercurySteam, regresa con una nueva actualización que añade nuevos modos de juego y arreglos menores de bugs, entre otros. Uno de los padres del género «metroidvania» regresó a Nintendo por todo lo alto con Dread que, aunque vino acompañado de ciertas polémicas, encantó en cuanto a la crítica especializada y a los fans.

En esta nueva actualización gratuita, se han añadido tres modos de juego que, en base, tienen la misma idea, un «Boss Rush»:

  • Boss Rush: El clásico modo en el que te enfrentarás a los doce jefes del juego de forma consecutiva. Si mueres podrás reiniciar desde el jefe que te ha vencido pero con una penalización de tiempo. Este modo se desbloquea una vez completas el juego base.
  • Survival Rush: Un modo en el que tendrás que sobrevivir al mayor número de jefes en cinco minutos, sin posibilidad de reinicio tras morir. Se desbloquea al completar el modo Boss Rush.
  • Dread Rush: El modo predilecto de los «no-hitters». Sobrevive a  todos los jefes de Metroid Dread de una sola tirada y sin recibir un solo golpe. Se desbloquea al completar el juego en Modo Dread/Aterrador.

Metroid Dread ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. El título de MercurySteam ha sido un éxito de ventas y uno de los juegos españoles mejor valorados de la historia. Os dejamos un enlace al análisis que hay en nuestra web.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *