Un nuevo mod de Skyrim rediseña los caminos del juego

Mod de caminos Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim sigue dando guerra bastantes años después de su lanzamiento oficial, y es que nos encontramos ante un videojuego que consiguió definir la generación de consolas en la que fue lanzados, pero esto no significa que fuera irrelevante en las generaciones posteriores, y es que estamos hablando de que perfectamente puede ser el caso contrario. Hemos recibido gran cantidad de nuevas versiones, tanto así que tres generaciones de consolas seguidas han recibido versiones nativas de este título, un logro que comparte, en este caso, con otro grande de la industria como es Grand Theft Auto V.

Hay múltiples razones para este éxito, y es que está claro que no se debe a un solo factor, aunque sí que podemos decir uno que consideramos como el factor fundamental: los mods. Estas modificaciones suelen permitir que videojuegos más antiguos reciban más contenidos, estando su desarrollo a cargo de los fans más habilidosos. Ver como salen nuevos mods para Skyrim no es algo raro, y es que cada semana parece salir uno nuevo, siendo el último caso del que hablamos el de un mod que hacía que las reacciones al dolor fueran más realistas.

Ahora hemos sabido de un mod que cambia un detalle que puede parecer sin importancia dentro del juego, pero que no debéis subestimar, ya que la estética es, en ciertas ocasiones, lo más importante.

Los caminos de Skyrim nunca se habían visto mejor

Concretamente, y como habréis podido leer en el título, nos encontramos ante un mod rediseña completamente todos los caminos de Skyrim, evitando de esta manera lo monótono que se sienten estos senderos en el juego base. Este mod es conocido como «Nothern Roads», y puede ser descargado de forma normal a través de la clásica web Nexus Mods.

Ya lo hemos mencionado anteriormente, pero no debéis subestimar este mod, y es que este edita una de las cosas más importantes en cualquier videojuego: lo estético. Además, probablemente este esté pensado para ser combinado con otros mods de gráficos, haciendo que Skyrim parezca que recibió algún remake o remaster para consolas de nueva generación.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *