NBA 2K23 en PC estará basado en las versiones de las consolas de anterior generación

NBA 2K23 en PC estará basado en las versiones de las consolas de anterior generación

Como bien ha sido confirmado por la propia 2K Games, a través de una publicación de Preguntas Frecuentes sobre la próxima entrega de la saga baloncestística, la versión de PC de NBA 2K23 seguirá estando basada en las consolas de anterior generación, PS4 y Xbox One. Esto significa que esta será la tercera vez que hacen lo mismo de la compañía.

Por supuesto, esto siempre suele generar polémica y división en la propia comunidad del juego. En cualquier caso, parece que los jugadores de PC no podrán disfrutar de la versión más completa, en principio, y de nueva generación de NBA 2K23, ya que esa versión solo se podrá encontrar en PS5 y Xbox Series X|S. Aun así, desde 2K han asegurado que «investigarán en el futuro» la posibilidad de hacer que las versiones de nueva generación sirvan para la de PC.

Una de las respuestas de la publicación de Preguntas Frecuentes sobre NBA 2K23 es la siguiente: «La atención se centró en asegurar que NBA 2K23 estuviera optimizado para las nuevas consolas (PlayStation 5, Xbox Series X|S), al tiempo que se aseguraba de que la experiencia siguiera siendo fresca e innovadora para los jugadores de otras plataformas». Al parecer, esta sería la misma respuesta de 2K que en la misma publicación del año pasado, vaya, sobre NBA 2K22.

Ahora bien, parece que el motivo de esta decisión está detrás de los requisitos de este juego. Básicamente, si la versión de PC se equipara a la de las consolas de nueva generación, la de ordenador tendría que subir sus requisitos, por lo que muchos usuarios no podrían jugarlo en sus equipos.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *