Netflix anuncia Tekken: Bloodline, un anime basado en la icónica franquicia de juegos de lucha

Netflix anuncia Tekken: Bloodline, un anime basado en la icónica franquicia de juegos de lucha

Parece que una de las icónicas franquicias de juegos de lucha, Tekken, tendrá su propia serie en Netflix. Así lo ha confirmado la propia plataforma, que también ha adelantado que llegará este mismo año el anime, llamado Tekken: Bloodline.

Por el momento, tenemos como confirmación un tweet de Netflix anunciando la serie en compañía de un póster centrado en Jin Kazama y un teaser tráiler. Además de esto, también contamos con la sinopsis oficial del anime de Tekken.

«El poder lo es todo. A una edad temprana, Jin Kazama aprendió de su madre las artes de defensa personal de la familia, las artes marciales tradicionales al estilo Kazama. Aun así, cuando un día apareció un monstruoso mal que destruyó cuanto amaba y cambió su vida para siempre, Jin se vio impotente e incapaz de detenerlo. Entonces juró venganza y buscó el poder necesario para llevarla a cabo. Su búsqueda le ha llevado a un escenario de nivel mundial y una batalla definitiva: el Torneo del Rey del Puño de Hierro», esta es la sinopsis de Tekken: Bloodline.

En el mencionado adelanto, el cual tenéis en el tweet de más arriba, también podemos ver a otros personajes de la saga, además de al propio Jin Kazama. Entre ellos podemos encontrar a, por supuesto, Heihachi Mishima, Paul Phoenix, King, Kazuya Mishima, Ogre y Leroy Smith. Eso si, a día de hoy se desconoce la fecha del estreno, aunque si sabemos que llegará en 2022, como hemos dicho antes; y el estudio responsable de su animación.

A decir verdad, esta no es la primera adaptación de la franquicia de juegos de lucha, ya que en 1998 tuvo su propia película de anime, en 2009 contó con una película en acción real y en 2011 pudimos ver Tekken: Blood Vengeance, otra película de animación. Por lo tanto, este terreno no es desconocido para la franquicia, aunque no ha cosechado el mismo éxito en él que en los videojuegos.

Estaremos atentos a esta nueva adaptación del medio, como las de Sonic, Uncharted o The Last of Us, entre otras. Parece que, a falta de un Tekken 8 (podría tener ahora algo más de sentido pensar en un «próximo» anuncio), los fans podréis saciar vuestra sed de tortas con esta nueva producción en Netflix, ya que, al parecer, Tekken: Bloodline llegará durante este 2022. Antes de terminar, os dejamos el mencionado tráiler de YouTube justo debajo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *