Nintendo Switch recibe su actualización 14.1.1 con algunos cambios ocultos

Nintendo Switch recibe su actualización 14.1.1 con algunos cambios ocultos

Como ya sabéis, Nintendo Switch lleva ya bastante tiempo entre nosotros y, con todas las actualizaciones que siguen llegando, parece que le queda aún un largo camino por delante. Hoy, la híbrida de la gran N ha recibido una nueva actualización de firmware, la versión 14.1.1.

Como se indica en la web oficial de Nintendo, esta nueva actualización contiene varias «mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario«. Sin embargo, parece que esta nueva versión de Nintendo Switch contiene alguna que otra cosa más, algo que ha podido descubrir el dataminer llamado OatmealDome.

Este ha podido comprobar que esta nueva versión de Switch contiene algunos cambios que la propia compañía no ha mencionado. Al parecer, se han añadido más palabras malsonantes prohibidas, en concreto dos términos que no se pueden emplear escribiendo en la consola: «sendnudes» en todos los idiomas y algunas frases relacionadas con la muerte en japonés.

Además, este dataminer también ha mencionado que, según la filtración que ha podido observar, habría modificaciones en el navegador interno. A decir verdad, estas modificaciones no se han podido detallar, pero parece que podrían ser cambios relacionados con la seguridad, lo que tampoco habría querido comentar la propia Nintendo en sus notas del parche.

La verdad es que es bastante curioso que la compañía no haya querido mencionar nada sobre estos cambios en sus notas del parche, pero bueno, parece que a la compañía y a Nintendo Switch ya les va bien así. La híbrida de Nintendo sigue cosechando números de escándalo, algo que parece estar muy lejos de acabar, y más si tenemos en cuenta que, según la propia compañía, la consola sigue estando en la mitad de su ciclo de vida.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *