No Man’s Sky llegará a PS VR2 el mismo día de estreno del dispositivo

No Man's Sky VR

No Man’s Sky es, sin duda alguna, una de las historias de redención más sorprendente de la industria del videojuego. El título de Hello Games supo recuperarse de su estrepitoso estreno entregando a los jugadores todo lo que habían prometido y mucho más. El constante flujo de actualizaciones del título propició el lanzamiento de una versión de realidad virtual publicada en PS VR para PlayStation 4.

Por suerte para los amantes de la realidad virtual, Hello Games ya anunció una actualización gratuita de No Man’s Sky para PS VR2. Uno de los anuncios más importantes del State of Play de junio fue la confirmación del lanzamiento del título de exploración espacial en febrero de 2023 para el nuevo dispositivo de realidad virtual. Ahora, gracias a los compañeros de Eurogamer, sabemos que el título llegará a PS VR2 el mismo día de su lanzamiento; el 22 de febrero de 2023.

Como es evidente, para disfrutar de esta nueva versión de No Man’s Sky tendremos que contar con una PlaySation 5 y una PlayStation VR2. Recordamos que la nueva generación de realidad virtual de Sony saldrá a la venta el próximo 22 de febrero a un precio de 599,99€. ¿Seguiréis explorando el universo de No Man’s Sky en PS VR2 el próximo 22 de febrero?

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *