Novedades de Indiana Jones 5: primera imagen de Phoebe Waller-Bridge y podremos ver a un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente en la película

Novedades de Indiana Jones 5: primera imagen de Phoebe Waller-Bridge y podremos ver a un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente en la película

Como ya sabréis, la revista Empire ha dedicado un nuevo reportaje a la próxima entrega de la mítica franquicia del cine de aventuras, Indiana Jones y su quinta película, lo que nos está dejando con algunas novedades del filme y sus primeras imágenes de algunos de sus protagonistas, como son el propio Harrison Ford (esta será la última vez que veamos al bueno de Indy interpretado por el actor) y Mads Mikkelsen. Pues bien, este especial del medio mencionado nos sigue dejando novedades frescas, ya que recientemente también hemos podido ver la primera imagen de la actriz Phoebe Waller-Bridge (conocida por la serie Fleabag) como una de las protagonistas de la película, donde será la ahijada del propio Indiana Jones.

Pero, como veis en el titular, la cosa no acaba ahí, puesto que, como explicó el director de Indiana Jones 5, James Mangold, la película arrancará con un Indiana Jones rejuvenecido, de manera digital, unos 40 años. Mangold ha afirmado que la cinta comenzará en 1944 con un Indy infiltrándose en un castillo repleto de nazis, pero no ha dado más detalles de esta secuencia que, sin duda, sirve como guiño a la propia franquicia. “Quería aprovechar la oportunidad para hacer una especie de película antigua de George Lucas y Steven Spielberg y darle al público un subidón de adrenalina. Entonces, nos encontraremos en 1969, de manera que el público no se tome el tránsito de los 40 a los 60 como un concepto intelectual, sino que experimente el espíritu aventurero del pasado y el origen del presente”, decía el director.

Obviamente, sobre el rejuvenecimiento de su rostro, el propio Harrison Ford se sorprendió bastante al verse en pantalla como en los años 80: “Da un poco de miedo. Creo que ni siquiera quiero saber cómo lo hacen, pero lo hacen. Me alegro de haberme ganado mi edad”, aseguraba el actor, que con esta quinta entrega pondrá fin a su interpretación como Indiana Jones.

Para ir terminando, como veis en el tweet de Empire compartido, y como ya os hemos dicho; también podemos ver a la actriz Phoebe Waller-Bridge a través de su primera imagen en el papel de Helena, la ahijada del mítico protagonista. Evidentemente, con esta imagen y la cercanía que une a ambos personajes, varios fans ya piensan que Waller-Bridge podría ser la encargada de suplir al bueno de Indiana Jones en futuras películas de la saga. Habrá que ver cómo acaba esto, algo que podremos comprobar a partir del 30 de junio de 2023, que será cuando se estrene la película en cines.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *