DestacadosEventosNoticias

Hoy mismo habrá un nuevo Nintendo Direct dedicado al segundo tráiler de Super Mario Bros. La Película

Así es, si hace cosa de algo más de un mes pudimos ver el primer tráiler de Super Mario Bros. La Película a través de un nuevo Nintendo Direct especial dedicado al propio filme, ahora parece que podremos ver hoy mismo el segundo tráiler de la esperada película de animación. La noticia saltaba en la noche de ayer, ya bastante entrada, de hecho; aunque lo sorprendente es que se haya anunciado con un día de antelación (y eso siendo generoso) a la celebración de este nuevo Nintendo Direct especial.

El anuncio se realizó a través de las cuentas oficiales de Nintendo en Twitter, donde compartieron una imagen en la que podemos ver el Castillo de Peach y al lado, con un fondo negro, otra imagen en la que se anuncia la fecha y la hora en la que podremos ver el segundo tráiler de la película en la que Chris Pratt le pone la voz a nuestro querido fontanero. Como decíamos, el evento tendrá lugar hoy mismo, 29 de noviembre, a las 23:00, hora peninsular española, y solo estará dedicada a Super Mario Bros. La Película, es decir, no habrá ningún tipo de novedades sobre juegos de Mario, ni de ninguna otra franquicia de la gran N.

Por ahora no se ha especificado la duración de este Nintendo Direct, que se podrá seguir desde el canal de Nintendo en YouTube, pero imaginamos que no será algo demasiado extenso. Lo que sí que es seguro es que, la película que se ha llevado a cabo en los últimos 7 años, Super Mario Bros. La Película se estrenará en cines el próximo 31 de marzo de 2023. Mientras tanto, os dejamos con un mejor vistazo al nuevo póster compartido del filme y con su primer tráiler, presentado durante el mes de octubre.

Antes de terminar, cabe mencionar que la película de Super Mario está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que colaboraron en la serie animada ‘Teen Titans Go’ y Teen Titans Go: La película), con un guion de Matthew Fogel (La LEGO película 2 y Minions: El Origen de Gru). Además, la película cuenta con un elenco formado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en otros sitios, como Areajugones. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba