Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura con nuevos Pokémon y eventos

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura con nuevos Pokémon y eventos

Pokémon Escarlata y Púrpura vuelven a hacer acto de presencia con un nuevo tráiler oficial que podéis ver desde el canal de YouTube de Pokémon. Desde el vídeo podemos ver algunas de sus principales novedades, recordemos que el juego saldrá el próximo 18 de noviembre para Nintendo Switch. Los libros Escarlata y Púrpura son unos diarios que narran la historia de un viaje. En la región de Paldea (inspirada en España) hablan de una leyenda que dice que los propietarios de esos libros se adentraron en un área sin explorar, pero no se sabe si es verdad o no.

Un personaje del juego, llamado Damián, siempre lleva encima un ejemplar de un diario, que dependiendo de qué Pokémon compres cambiará. Ambos diarios contienen bocetos y fotografías de criaturas desconocidas: Ferrodada, un Pokémon que se hace un ovillo para lanzar un ataque, y Colmilargo, una bestia salvaje que arremetió contra los miembros de la exploración. Jugando al juego iremos conociendo mucho más a estas nuevas criaturas.

En el tráiler también vemos los teraincursiones de cristales negros, que son algo diferentes a las que ya conocemos. Los Pokémon que aparecen en estas teraincursiones son mucho más fuertes y suponen un verdadero reto, pero habrá que estar atento, puesto que solo están disponibles por un tiempo limitado. Si las completas, podrás conseguir recompensas, mejores. Se ha informado de que Charizard aparecerá en las teraincursiones de cristales negros del 2 al 4 de diciembre de 2022 y, también, del 16 al 18 de diciembre de 2022. Este Pokémon normalmente no se puede encontrar en Paldea, y el que forma parte de este evento es de tipo teradragón.

De todas maneras también se podrán conseguir esos cristales después de completar algunos eventos específicos tras acabar el juego. Por otro lado, si no has podido completar esas teraincursiones podrás participar si se unen a otros entrenadores en el multijugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *