Aprovecha esta oferta flash de GAME y llévate uno de los mejores indies de este año con 15 euros de descuento

Arte Stray

Durante un año salen al mercado muchos videojuegos indies, todos ellos muy diferentes entre sí, y es que estamos hablando de un tipo de videojuego que suele tener más libertad de propuestas, debido principalmente a que no están atados a grandes compañías que puedan pervertir su visión. Es por esta gran cantidad de propuestas durante el año por lo que muchos de estos títulos no consiguen prosperar, aunque sí que hay algunos grandes afortunados que, a pesar de su limitado presupuesto, así como su propia popularidad, terminan siendo conocidos entre el público general, ya sea por una razón o por otro. De esto podemos poner muchos ejemplos, como Cult of the Lamb (título que del que ya podéis reservar su edición deluxe en GAME), pero probablemente el indie más conocido de este año haya sido Stray (videojuego que nosotros tuvimos el placer de analizar), el videojuego en el que controlamos a un gato.

Sin duda este es un videojuego que debéis experimentar, especialmente porque además no nos encontramos ante un título especialmente largo. Si todavía no lo habéis podido jugar debido a vuestra situación económica, o porque simplemente no queríais comprarlo de lanzamiento, estáis de enhorabuena. En esta nueva oferta flash de GAME podréis llevaros Stray con una muy buena rebaja.

Una oferta muy felina

Concretamente, y como habéis podido leer en el título, estamos hablando de una rebaja de 15 euros, por lo que pasa de costar 39,99€ a tener un precio de 24,99€, razón por la cual este es el momento perfecto para hacerte con este título para PlayStation 5, siendo que además esta oferta incluye un poster de regalo.

Concretamente, este descuento está disponible tanto en la página web de GAME, como en cualquiera de sus tiendas físicas, y la tendréis disponible hasta el próximo 6 de noviembre de 2022, a no ser que se agoten las existencias antes de que llegue esta fecha.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *