Oscar Isaac habla sobre el estado de la película de Metal Gear Solid

Oscar Isaac habla sobre el estado de la película de Metal Gear Solid

Durante el estreno en la alfombra roja de Moon Knight, la nueva serie de Marvel y Disney+, el actor protagonista que da vida al personaje, Oscar Isaac, ha ofrecido una breve actualización sobre el estado de la película de Metal Gear Solid. Ya os adelantamos que no va a ser una actualización con mucha sustancia, pero bueno, después de tanto tiempo sin saber nada, concretamente desde 2020, que fue cuando se anunció que Isaac sería el protagonista, algo es algo.

El mencionado actor, el cual dará vida a Solid Snake en la película, fue preguntado por IGN sobre si había alguna novedad sobre la película de Metal Gear Solid. «Estamos buscando, estamos buscando como Solid Snake. Estamos arrastrándonos por los conductos de aire, estamos buscando la historia«, respondió el actor. Desde luego, parece que al film le queda mucha tela por cortar.

Por ahora, como ya hemos dicho antes, desconocemos nuevos detalles respecto a la película de Metal Gear Solid. Eso si, al menos, conocemos quien será el director de la cinta, y no es otro que el que fue director de Kong: La Isla Calavera, Jordan Vogt-Roberts, quien lleva asociado a esta producción desde el año 2015. Al parecer, como dato curioso, Vogt-Roberts y Hideo Kojima son bastante amigos, el director llegó a aparecer a modo de cameo en Death Stranding, por lo que quién sabe si podría recibir algún que otro asesoramiento sobre Metal Gear.

Además, el propio director de la futura cinta, ya dijo que su idea era hacer una adaptación al más puro estilo de Kojima. Habrá que ver cómo evoluciona todo este desarrollo, por ahora, además de esto y que Solid Snake estará interpretado por Oscar Isaac (algo que conocemos desde 2020), lo que podemos tener claro que a día de hoy la película se encuentra en una fase muy temprana.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *