Oscar Isaac quiere que la película de Metal Gear Solid se haga realidad

Oscar Isaac quiere que la película de Metal Gear Solid se haga realidad

Si bien no hay detalles prácticamente de la película de Metal Gear Solid a día de hoy, algo que sí que sabemos es que Oscar Isaac será el encargado de encarnar al legendario protagonista de la saga, Solid Snake. También sabemos que su director será Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla de la calavera), pero en esta ocasión nos toca hablar del reconocido actor que, más recientemente, ha dado vida a Moon Knight en la serie de Marvel para Disney+.

Oscar Isaac concedió una entrevista recientemente al medio CoomicBook y, de pasada, habló sobre la película de Metal Gear Solid. El actor mencionó que la película va para largo, ya que asuntos tan importantes como la historia y el guion no están terminados aún. Eso sí, al menos aseguró que el proyecto sigue adelante. «Queremos que ocurra», indicaba Isaac. «Estad emocionados. ¿Cuál es el guion? ¿Cuál es la historia? ¿Cuál es la toma? […] Pero optimista porque de resultados, ya que hay mucho potencial en esto. Es un juego increíble. Es mi favorito».

Sony Pictures y Jordan Vogt-Roberts iniciaron conversaciones sobre esta adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid en 2014, algo de lo que informaron desde Deadline en su momento. Roberts ya aseguró en 2019 que el proyecto seguía en marcha, aunque todavía estaba en sus primeras fases de desarrollo, algo que a día de hoy parece seguir siendo así: «Está repleto de guiños a Kojima y surrealismo militar», decía. Más tarde, en 2020, el director de la mencionada adaptación compartió en sus redes sociales material preliminar del proyecto.

Como podéis ver en los tweets de arriba (y hay más en el hilo), Vogt-Roberts compartió una ilustración y un storyboard animado. En diciembre de ese mismo año se anunció que Oscar Isaac, será el responsable de dar vida a Solid Snake en la esperada película. Además de todos estos detalles, no sabemos nada más sobre esta adaptación y parece que tardaremos bastante más en conocer información fresca sobre esta. Al parecer, el director actualmente tiene otros proyectos entre manos, como una miniserie de Console Wars que se emitirá en Paramount+, y una adaptación cinematográfica de Gundam, escrita por Brian K. Vaughan (Ex Machina, Saga), que distribuirá Netflix.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *