Overwatch 2 confirma la fecha de su beta cerrada en PC

Overwatch 2 confirma la fecha de su beta cerrada en PC

Hace poco supimos que Overwatch 2 contaría con una beta cerrada en abril para los usuarios de PC, pues ahora ya sabemos que día tendrá lugar la mencionada prueba del título de Blizzard. Concretamente, la secuela del famoso hero-shooter estrenará beta cerrada el 26 de abril.

Quién iba a decirnos que en algo más de un mes íbamos a poder ver la primera beta cerrada de Overwatch 2, aunque sea solo para jugadores de PC, cuando no hace tanto se anunciaba que este y otros desarrollos de la compañía estaban sufriendo contratiempos serios por los problemas que lleva acarreando, la propia Activision Blizzard, desde hace bastante tiempo.

Sea como fuere, Blizzard confirmó la mencionada fecha de la beta de Overwatch 2 durante un directo en Twitch, del que se hizo eco VGC, en el que también ofrecieron varios detalles de lo que contendrá la mencionada prueba. Entre esos contenidos podremos encontrar el modo PvP de 5 contra 5, el Sistema Ping y el nuevo Mod Push, además de las nuevas versiones de algunos de sus héroes como Orisa, Bastion, Sombra, Doomfist (que, al parecer, será tanque) y, el «nuevo de la clase», Sojourn.

Por otro lado, también estarán disponibles durante la beta los mapas del primer Overwatch y cuatro mapas nuevos: Circuit Royal, un mapa de escolta, Midtown, un mapa híbrido, y los nuevos mapas para el Modo Push, Toronto y Roma.

Dicho esto, queda aclarar cómo podéis apuntaros a la beta cerrada de Overwatch 2 y un poco más de información. Primero, para poder tener la oportunidad de tener acceso a la prueba del juego, tenéis que apuntaros desde la propia web oficial del título. Sin embargo, habrá muchos que se queden sin poder tener esta primera toma de contacto con lo próximo de Blizzard, aun así, la compañía ya ha dicho que habrá más oportunidades más adelante para poder probarlo, así que no os preocupéis. Por último, si bien esta primera beta estará disponible en PC, la desarrolladora quiere llevar otras pruebas a consolas, por lo que más usuarios acabarán trasteando la secuela de Overwatch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *