Overwatch 2 contará con una beta cerrada en PC próximamente

Overwatch 2 contará con una beta cerrada en PC próximamente

Al fin tenemos novedades sobre Overwatch 2, ya que desde que se retrasó la secuela del juego de Blizzard no habíamos tenido más detalles al respecto. La compañía publicó ayer una nueva actualización del desarrollo, la primera de una serie de actualizaciones que buscarán mantener una comunicación más fluida con la comunidad de jugadores, de la secuela de Overwatch, título de 2016, en la que anunciaron que su modo PvP entrará en pruebas alfa cerradas durante esta misma semana (desde ayer, de hecho).

Además de lo ya mencionado, Overwatch 2 contará con una beta cerrada que tendrá lugar a finales de abril. Volviendo a la mencionada fase alfa, cabe mencionar que esta está disponible solo para los propios empleados de Blizzard y jugadores profesionales, entre otros afortunados. Sin embargo, la beta de finales de abril si permitirá el acceso a los jugadores de PC de todas las regiones. De este modo, los jugadores que puedan acceder a la prueba cerrada del mes que viene, podrán jugar al modo PvP y dejar sus comentarios para los desarrolladores.

Como ha dicho el propio director del juego, Aaron Keller, en el vídeo; en la beta de abril de Overwatch 2, los usuarios podrán comprobar de primera mano algunos de los cambios que se implementarán en la secuela. Entre esos cambios, podemos encontrar el nuevo héroe Sojourn, el multijugador 5v5, cuatro nuevos mapas, varios nuevos retoques a los héroes y el nuevo modo de juego Push. Pero antes de probar todo esto, vais a tener que solicitar el acceso a la primera beta cerrada de Overwatch 2 desde PlayOverwatch.com.

La compañía ha asegurado que irán lanzando más betas a lo largo del año con nuevos contenidos, por lo que, si os quedáis sin acceso en esta, podréis optar a más próximamente. Lo dicho antes, parece que poco a poco vamos a ir teniendo más novedades sobre el esperado Overwatch 2, título que incluirá un modo historia PvE exclusivo, por lo que tocará estar más atentos a partir de ahora.

Además de todo esto, como hemos informado en el subtitular de la noticia, Blizzard planea lanzar por separado sus modos PvP y PvE, y así permitir que los jugadores puedan disfrutar lo antes posible del modo PvP de Overwatch 2.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *