Phil Spencer pretende tratar a Call of Duty como a Minecraft y que esté en todas las plataformas

Phil Spencer pretende tratar a Call of Duty como a Minecraft y que este en todas las plataformas

La próxima adquisición de Microsoft de Activision Blizzard a través de Xbox y la disponibilidad de Call of Duty en otros sistemas ha revuelto a Sony y Microsoft en muchas idas y venidos. Ahora el jefe de Xbox, Phil Spencer, acaba de declarar que además de que no se pierda la plataforma de Sony, se pueda integrar en otra pieza de hardware: Nintendo Switch.

Según Tom Warren de The Verge, Spencer dijo hoy en WSJ Live que Call of Duty no solo estará disponible en PlayStation, sino que también quiere llevarlo a los dispositivo híbrido de Nintendo.

«Call of Duty específicamente estará disponible en PlayStation. Me encantaría verlo en la Switch, me encantaría ver el juego jugable en muchas pantallas diferentes. Nuestra intención es tratar a Call of Duty como a Minecraft».

Por contexto, Minecraft está disponible en numerosas plataformas, incluidas PC y Mac, iOS y Android y Windows Phone, varias consolas Xbox, PlayStation y Nintendo, Apple TV, Raspberry Pi y más. Actualmente, Call of Duty solo está disponible en PlayStation, Xbox y PC, y en línea de actuación de declaraciones anteriores de Spencer, el objetivo de Xbox es llevar los juegos al mayor número de personas posible en el mayor número de plataformas y eso cuadra de que quiere igualar el título mencionado con la saga Minecraft.

Seguiremos informando de todo lo que ha dado de si  la entrevista de Phil Spencer y mostraremos a lo largo del día más noticias sobre dicha conversación que ha traído muchos titulares.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *