PlayStation London Studio revela los primeros detalles de su juego online cooperativo exclusivo para PS5

PlayStation London Studio revela los primeros detalles de su juego online cooperativo exclusivo para PS5

London Studio, filial de Sony Interactive Entertainment, que normalmente ha desarrollado juegos para nuevos periféricos y tecnologías de PlayStation como EyeToy o PlayStation VR, está desarrollando actualmente un juego exclusivo de PS5 de combate cooperativo online en un Londres de fantasía, según revelan en una entrevista de GamesIndustry.biz:

“Estamos orgullosos de la historia e innovación que hemos realizado a lo largo de los años, apoyando todo tipo de tecnologías PlayStation, ya sea VR, AR o micrófonos, o lo que sea. Con este proyecto, realmente queríamos explorar nuevas vías y ponernos nuevos desafíos. Definitivamente queríamos intentar algo un poco diferente, y creo que este nuevo proyecto realmente canaliza nuestro valor ‘valiente’ y nos permite impulsarnos en el frente de la ‘curiosidad’ también. Es un futuro emocionante, de verdad”.

“La innovación es algo que siempre estará en el corazón de lo que hacemos. Si miras nuestra herencia y los títulos que hemos hecho, hay muchos primeros ahí. Y eso continuará. Aunque no estamos trabajando en algo que use todos los diferentes periféricos, sigue tratándose de coger ese ADN de innovación y ponerlo en un concepto de juego. Es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha. Vamos a tomar todo ese ADN de innovación y aplicarlo en este juego cooperativo online de combate”.

De este modo, desde PlayStation London reiteran la naturaleza del título y, al mismo tiempo, confirman que nos trasladará a una Londres fantástica. Por el momento, tal y como podéis ver en esta misma noticia, solo tenemos una primera imagen que nos deja echar un vistazo al universo que tienen pensado desde la desarrolladora inglesa.

Con esta noticia parece todos los estudios de Sony se han puesto manos a la obra y cada uno de ellos llevan un proyecto importante entre manos, como pudimos ver esta semana con el nuevo trabajo no anunciado de Visual Arts.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *