Los juegos de PS Now para abril de 2022 han sido anunciados

Hace ya bastante tiempo que veníamos conociendo diferentes rumores sobre una supuesta unión entre los servicios PlayStation Plus y PlayStation Now, y hace prácticamente una semana fue anunciada de manera oficial esta remodelación de ambos servicios. A pesar de esto, todavía no conocemos fecha exacta (aunque sí sabemos que llegará antes del final de junio de este año), pero ya sabemos que no será durante el mes de abril, dado que hoy hemos conocido los juegos que se unirán a este servicio en dicho mes.

Puede que no sea el mejor mes para este servicio, pero sí que encontramos alguna joyita entre sus incorporaciones. Os dejamos a continuación los juegos que se unirán al PlayStation Now en el mes de abril de 2022:

  • Outer Wilds
  • WRC 10 FIA World Rally Championship
  • Journey to the Savage Planet
  • Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Es necesario recordar que en cuanto se haga efectiva la fusión este servicio dejará de existir, y todas sus ventajas pasarán a formar parte del tier más alto de PlayStation Plus. Además, todos los usuarios que tengan en el momento del cambio una suscripción activa a PlayStation Now se les cambiará a este tier más alto del nuevo servicio, aunque desde ya os digo que ahora mismo es imposible comprar 1 año de este servicio.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *