GuíasGuías y Trofeos

Cómo pedir un reembolso en la tienda de Fortnite

A continuación te contamos cómo puedes pedir un reembolso en Fortnite

Fortnite Battle Royale significó, sin lugar a dudas, una completa revolución dentro de los videojuegos multijugador. En su lanzamiento original consiguió amasar una cantidad de jugadores inconmensurable, y con el tiempo ha conseguido mantener una buena base de usuarios, gracias en gran parte al apoyo que ha dado Epic Games al juego. Últimamente se nota que el juego está recibiendo más usuarios, especialmente desde que llegó la temporada 4, por lo que muchas personas estarán empezando ahora sus andaduras por este título. Por ello, a continuación contaremos cómo puedes pedir un reembolso en la tienda de Fortnite, y todo lo que debes saber al respecto de esto.

¿Cuántos reembolsos puedo pedir en Fortnite?

En muchas tiendas los reembolsos son ilimitados, sí, con ciertas limitaciones respecto al tiempo que puedes haber usado el producto o cosa similar, pero sin ningún limitación respecto a la cantidad de productos de los cuáles puedes pedir un reembolso. Por desgracia, esto no ocurre así en Fortnite Battle Royale.

En el juego de Epic Games dispondrás de 3 tickets de reembolso, los cuáles se canjearan justo en el momento que pidas que se te devuelva tus PaVos del juego. Por suerte, estos se regenerarán, pero desde ya os avisamos que lo harán bastante lento. Concretamente, siempre y cuando tengas menos de 3 tickets, recibirás uno nuevo cada 365 días, es decir, que tendrás que esperar 1 año completo si has gastado todos tus tickets de reembolso.

Así mismo, no creas que puedes pedir que se te reembolso cualquier producto que hayas comprado nunca, sino que por el contrario tendrás un plazo de 30 días para pedir que se te devuelva tu dinero in-game.

¿De qué compras puedo pedir el reembolso en Fortnite?

Además, no cualquier producto comprado dentro del juego se puede reembolsar, sino que, como habréis podido llegar a entender del título de esta guía, solo los productos comprados en su tienda pueden ser reembolsados. Aunque si que tenemos dos excepciones, y estas son los packs de subida de nivel y cualquier regalo que le hagas a un amigo.

Por el lado contrario, y para que lo tengáis en cuenta, no podéis pedir el reembolso de productos comprados con dinero real, así como del pase de batalla o los niveles que hayas podido comprar de ese mismo pase de batalla. Por último, y como ya habrás podido suponer, tampoco puedes pedir el reembolso de productos como la suscripción a Fortnite Crew.

Pico Fortnite
Pico en Fortnite Battle Royale

¿Cómo pedir un reembolso en Fortnite?

Tienes dos formas de poder pedir un reembolso en Fortnite, siendo la primera la más sencilla, y la segunda en la que más lugares tenemos que meternos, aunque desde ya os podemos decir que ambas formas son totalmente válidas, así como ambas son bastante simples en su funcionamiento.

Primera forma

Para la primera forma, solo tenéis que entrar en el menú del juego, para luego pulsar en un botón que tiene que poner algo como «Soporte y Reembolsos». Una vez pulsado ese botón que tendrá que especificar algo así como «Cancelar o Devolver una Compra«. A partir de ahí tendrás que elegir si quieres gastar un ticket de compra y en qué quieres usarlo.

Primera forma reembolso Fortnite
Captura cortesía de Epic Games

Segunda forma

Para la segunda forma tendremos que entrar en las configuraciones, para luego dirigirnos al apartado de cuenta y privacidad. Una vez situados en ese punto podremos ver una opción que es igual a la anterior, en la que podremos leer algo así como «Cancelar o Devolver una Compra«. Luego el funcionamiento es exactamente igual, se nos pedirá confirmación para el uso de ticket para proceder al reembolso del producto.

Segunda forma reembolso Fortnite
Captura de la mano de Epic Games

Con esto ya sabéis cómo podéis pedir un reembolso en la tienda de Fortnite, así como cuáles son las condiciones necesarias y suficientes para solicitar el reembolso de cualquier producto de la tienda de este juego. Esperamos que os haya servido.

Fuente
Epic Games

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba