Resident Evil Village: Gold Edition presenta a Lady Dimitrescu en acción con el nuevo tráiler del modo Mercenarios

Resident Evil Village: Gold Edition presenta a Lady Dimitrescu en acción con el nuevo tráiler del modo Mercenarios

Resident Evil Village confirmó durante la Capcom Showcase una serie de contenidos adicionales, entre los que se encuentra tanto una nueva expansión de la historia como el modo mercenarios.

Este modo, que ha sido una constante en la franquicia, vuelve una vez más con novedades. Tsuyoshi Kanda, productor de Village ha compartido información en el blog de PlayStation. El modo mercenarios tendrá como personajes jugables, de momento confirmados, a Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7 y Village, Chris Redfield, personaje icónico de la saga, Heisenberg, uno de los antagonistas del título, y Lady Dimitrescu.

Esta última antagonista es lo verdaderamente destacable, pues gozó de una campaña publicitaria, tanto por el fandom como por la propia Capcom digna de mención. El personaje favorito del público del último título de la franquicia será jugable en este modo «hordas» con puntuaciones.

Con Lady Dimitrescu podremos utilizar todas las herramientas del personaje para hacer frente a las hordas de enemigos, como las garras. Además, contaremos con un medidor de «emoción«, que aumentará al ir atacando o al utilizar el «Lápiz de labios de la dama». Este medidor aumentará la velocidad de movimiento y el daño de las garras de la gran duquesa.

En el caso de Chris Redfield, tendrá un amplio equipo táctico y una gran capacidad ofensiva gracias al medidor de «embestida«. Este se irá rellenando cuando derribamos enemigos. El modo «embestida» aumentará su velocidad de movimiento, daño de ataque y velocidad de recarga de las armas. Además, contará con un localizador de objetivos con el que podrá desatar un «fuerte ataque de apoyo».

Por último y no menos importante, Karl Heisenberg será otro de los personajes incluido en el modo mercenarios. Equipado con su característico martillo, al más puro estilo Alita: Battle Angel, y sus poderes de control magnético, podremos desatar nuestra carnicería. Con un campo magnético podremos atraer a los enemigos y cargar electricidad para liberar un potente ataque en área. Nos podremos ver ayudados por un Soldat Jet para ayudarnos durante el combate.

Resident Evil Village: The Mercenaries Additional Orders llegará a Resident Evil Village el 28 de octubre de 2022 junto al DLC de la historia y un modo en tercera persona.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *