Respawn está trabajando en un FPS para un jugador ambientado en el universo de Apex Legends

Respawn está trabajando en un FPS para un jugador ambientado en el universo de Apex Legends

Respawn Entertainment, al parecer, está trabajando en un nuevo FPS que sería para un jugador y estaría ambientado en el universo de Apex Legends, su battle royale publicado por Electronic Arts, que es el mismo que Titanfall. Esto lo ha indicado una oferta de trabajo del propio estudio de EA.

Por supuesto, ahora mismo no hay mucha información sobre este nuevo proyecto, más allá de lo ya dicho. Vaya, la mencionada oferta de empleo de Respawn indica que buscan un diseñador de sistemas senior para un «título FPS del universo de Apex». El que acabe siendo el mencionado diseñador de Respawn tendrá que ocuparse de una gran variedad de tareas, entre las que se incluyen realizar los sistemas relacionados con las colisiones, la física y el audio.

Por otra parte, esto se suma a la oferta de trabajo que Mohammad Alavi, director creativo de Respawn, compartió hace un año en Twitter (la cual podéis ver justo encima de estas líneas). «Estamos desarrollando una nueva aventura para un jugador de Respawn Entertainment. Somos un equipo pequeño pero ambicioso con un historial de soñar en grande y causar sensación. Ven a trabajar con nosotros». Eso sí, esta oferta de empleo ya no se encuentra disponible.

Antes de terminar, cabe señalar que, como informan desde Dexerto, en la oferta de empleo actual se especifica que este nuevo proyecto es un single-player. Desde luego, el éxito cosechado por el mencionado battle royale es una gran justificación para poder seguir apostando por distintas propuestas dentro de la mencionada IP. Además, no nos olvidemos de que Apex Legends también se ha adentrado en móviles, algo que lleva haciendo desde mayo de este año.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *