Returnal en PC es cada vez más real: se filtran algunas de sus características y mejoras

Returnal en PC es cada vez más real: se filtran algunas de sus características y mejoras

Si bien esta misma mañana hemos conocido que Sackboy: Una aventura a lo grande llegaría finalmente a PC (aunque esto se anunció de forma anticipada y no ha sido hasta esta tarde que se ha vuelto a oficializar), Returnal tampoco se ha librado de una nueva filtración que apunta a que Returnal llegará a PC, y esta vez ya parece más que difícil que todo sea un simple rumor. Al parecer, esta nueva filtración se trataba de un vídeo que mostraba el título de Housemarque y PlayStation corriendo en PC.

Por supuesto, este vídeo dejó de estar disponible pronto, ya que Sony habría puesto una reclamación por derechos de autor, lo que nos da prácticamente la pista definitiva de que este vídeo era muy real y que Returnal en PC está al caer. Ahora bien, si queréis ver el vídeo, parece que en IconEra, que es el sitio web en el que se ha podido ver este nuevo avance por primera vez, sigue estando disponible. Mientras tanto, nosotros os dejaremos más abajo un tráiler de Returnal en su versión de PS5.

Lo que más destaca en este nuevo vídeo es que nos enseña el menú con las diferentes opciones y mejoras gráficas que tendría el reconocido roguelike en ordenadores. Si terminan siendo reales, cosa que parece que sí, la versión de Returnal para PC tendrá ray tracing en sombras y reflejos, compatibilidad con NVIDIA DLSS y FSR.

Desde luego, esta nueva pista parece ser prácticamente la definitiva, ya que llevamos ya un tiempo recibiendo varios indicios de esto. Así que, desde aquí estaremos atentos a un posible anuncio de la llegada de Returnal en PC, aunque, para hacer tiempo, podéis leer nuestro análisis.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *