Saints Row provoca una caída en bolsa de Embracer Group tras publicarse sus análisis

Saints Row provoca una caída en bolsa de Embracer Group tras publicarse sus análisis

Saints Row antaño solía ser una saga destacable dentro de la industria, pero esta fue perdiendo el interés del público y la prensa a lo largo de los años. Con el lanzamiento de su cuarta entrega, la franquicia, quedó herida de muerte y parece ser que el lanzamiento de este «reboot» de Saints Row no ha llegado a cumplir las expectativas.

Tras las publicaciones de los diversos análisis y sus respectivas notas, el juego de Volition ha provocado la caída del valor de las acciones de Embracer Group.

Stephen Totilo, periodista de Axios, ha compartido desde su cuenta oficial de Twitter una imágen que muestra la caída del valor de las acciones. Estas han bajado de los 75 dólares, aproximadamente, a los 69,58 dólares. Esto supone una caída de un 7% en un solo día, según Investing.

La prensa no ha quedado contenta con el reboot de Saints Row, eso salta a la vista. El título en PS5 ha tenido una nota media de 64, mientras que en Xbox Series llega a los 67 y en PC al 70.

Aunque esta caída en la bolsa haya sido considerable, no debemos olvidar que estas notas bajas aportadas por la prensa especializada no tiene por qué repercutir en un fracaso de las ventas del título. Habrá que esperar a ver el rendimiento de Saints Row tras su lanzamiento.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *