Se amplían las posibilidades de la WNBA en el próximo NBA 2K23

Se amplían las posibilidades de la WNBA en el próximo NBA 2K23

Michael Jordan es la estrella principal del nuevo NBA 2K23. El famoso jugador de los Chicago Bulls se ha confirmado como estrella de la portada y no hay ninguna duda de que parte de la experiencia girará alrededor de él. Peroo, los desarrolladores también esperan inspirar a los fanáticos de la NBA con la ampliación de novedades con respecto a la WNBA (La W), una división dedicada exclusivamente al baloncesto femenino.

En ese sentido, 2K ha enumerado algunas de las próximas características, incluidos nuevos objetivos de la comunidad, desafíos colectivos, expansiones de liga y recompensas inéditas. Os las incluimos aquí:

  • Objetivos de la comunidad: Cada temporada contará con seis metas semanales que la comunidad puede trabajar en conjunto para alcanzar. Si la comunidad es capaz de alcanzar el objetivo colectivo en cuatro de las seis semanas de esa temporada, cada jugador de NBA 2K23 recibirá una recompensa.
  • Expansión de la liga: Progresar en La W hasta el nivel máximo 10 en Popularidad de la Liga desbloqueará dos ranuras de Equipo de Expansión. A partir de aquí, los jugadores controlan cómo se expande la liga. Elige la ciudad, construye la arena, crea el logotipo y diseña los uniformes.
  • Las recompensas W: El nuevo contenido y las recompensas épicas, incluidas las camisetas de la WNBA, el logotipo y las tarjetas Coach MyTEAM, se pueden encontrar exclusivamente en W Online. Los jugadores pueden hacer alarde de sus camisetas, equipo histórico nuevo y más tanto en The W como en The City.
  • Cambiadores de juego: Los jugadores que dediquen una inmensa cantidad de tiempo y esfuerzo para lograr el objetivo de la comunidad ganarán el estatus de Game Changer. A los Game Changers se les otorgará acceso exclusivo a recompensas como Team Takeover Boosts y tendrán la capacidad de imbuir a otros jugadores en The W Online con Player Boosts.
  • Desafíos de contacto: A medida que los jugadores progresan a través del modo y ganan contactos, se les emitirán desafíos. Estos desafíos harán que los jugadores rodeen ciertos juegos en el calendario, se asocien con nuevos jugadores en Entrenamientos de Contacto, apunten a objetivos de estadísticas de toda la temporada y estiren su juego de nuevas maneras.
  • All Star & Commissioner’s Cup: Por primera vez en The W, los jugadores tendrán la oportunidad de formar parte del equipo All-Star y participar en el All-Star Game, así como en la Copa del Comisionado.

NBA 2K23, desarrollado por Visual Concepts, está programado para su lanzamiento el 9 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *