Según Activision, la secuela de Call of Duty: Modern Warfare será «la experiencia más avanzada de la franquicia»

Según Activision, la secuela de Call of Duty: Modern Warfare será

Como ya sabéis, Activison ya confirmó que estaban trabajando en una nueva experiencia para Call of Duty: Warzone y una secuela de su reconocido Modern Warfare, lanzado en 2019. Pues bien, a día de hoy, no es que sepamos demasiado sobre estos dos títulos, al menos hasta la publicación del último informe financiero de la compañía.

Al parecer, como indica la propia Activision, podríamos escuchar novedades de estos dos proyectos a lo largo de este mismo año. Además, también han aprovechado para aumentar las expectativas de los fans de la saga de cara a la mencionada secuela de Call of Duty: Modern Warfare. «El Call of Duty de este año es la secuela de Modern Warfare, de 2019, la entrega de Call of Duty más exitosa hasta la fecha, y será la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia«, mencionan en el documento financiero.

Por otro lado, también han hablado sobre las próximas novedades sobre Call of Duty: Warzone. «La nueva experiencia free-to-play de Warzone, que se ha desarrollado de cero junto al juego premium (la secuela de CoD: Modern Warfare), tendrán innovaciones revolucionarias que serán desveladas este año«. Por lo tanto, parece que seguiremos esperando a futuras actualizaciones para poder saber más sobre ambos títulos.

Con todo esto dicho ya, aunque como veis, no es que hayan ofrecido ninguna noticia destacable, salvo alguna promesa de lo buenos y espectaculares que serán estos juegos (bueno, y que anunciarán estos dos juegos este mismo año); pero vaya, nada realmente que aporte algo distinto a lo que ya sabíamos, o suponíamos. Así que, tendremos que seguir con las especulaciones y con la espera para conocer nuevos detalles de la esperada secuela de Call of Duty: Modern Warfare y la nueva experiencia de Warzone.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *