DestacadosNoticias

Según los rumores, God of War Ragnarok tiene una expansión en desarrollo

Santa Monica Studio estaría trabajando en un contenido que llegará el próximo año; sería uno de los proyectos que tiene en marcha el equipo.

Actualización (28 de agosto de 2023)

En el siguiente tuit podéis ver una breve información adicional sobre la premisa del posible DLC de God of War Ragnarok:

Noticia original (25 de agosto de 2023)

Según los últimos rumores, God of War: Ragnarok se lanzó el pasado noviembre y es posible que haya algún tipo de DLC o paquete de expansión en el futuro. La saga nunca ha tenido algo así, pero parece que el estudio de Santa Mónica explorará esa opción antes del llamado nuevo proyecto del director Corey Balog y otro God of War completamente nuevo.

La información fue dada a conocer por The Snitch, un insider conocido por sus filtraciones en los últimos años. Sin embargo, este rumor no es suyo, sino de una fuente que reveló detalles sobre el juego Rise of the Ronin de PlayStation Team Ninja.

Hace unos días saltó la noticia de que el estudio de Santa Mónica estaba buscando un diseñador familiarizado con las batallas de God of War, sugiriendo que hay nuevo contenido planeado para la saga, ya sea una expansión o una secuela.

  Dead Space Remake muestra tres nuevas imágenes a través de la Microsoft Store

Hay muchas preguntas sobre la supuesta expansión. Podría ser exclusivo de PlayStation 5 en lugar de llegar a PS4 como Horizon: Forbidden West’s Burning Shore, una expansión clásica que requiere Ragnarok o una expansión independiente (si es lo suficientemente grande). Tampoco sabemos si abordará las aventuras de Ragnarok al mismo tiempo o continuará después de que termine, y quién podría ser el personaje principal. Hay múltiples opciones para continuar la historia y no sabemos qué decidirá la investigación.

Según The Snitch, el progreso del desarrollo es del 60% y el lanzamiento está previsto para el próximo año. Balog confirmó hace un año que el equipo estaba trabajando en muchas cosas diferentes, lo que sería una nueva dirección para un estudio que se ha centrado en un solo proyecto. Conoce más sobre God of War Ragnarok con nuestro análisis y guía completa.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba