La serie de Fallout para Amazon muestra una nueva imagen que parece ser la primera captura de la adaptación

La serie de Fallout para Amazon muestra una nueva imagen que parece ser la primera captura de la adaptación

Si bien recientemente os traíamos la noticia de que Fallout 4 tendrá su propia versión mejorada para PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023 a modo de actualización gratuita, para aquellos que ya tengan el juego en PC, PS4 y Xbox One, obviamente; parece que el 25 aniversario de la saga no acababa ahí. Ayer mismo tuvimos novedades sobre la serie que adaptará la reconocida franquicia de Bethesda.

Así es, como bien se sabe desde hace ya bastante tiempo, Amazon está trabajando en una adaptación de la saga Fallout en forma de serie para su plataforma, Prime Video. Pues bien, tras haber mostrado anteriormente algunas imágenes del set de rodaje y de partes de la producción, en el día de ayer mostraron la que parece ser la primera captura de la serie como tal. Esta nueva imagen (o primera, si preferís) la compartió la cuenta de Prime Video en Twitter, donde aprovecharon para felicitar a Bethesda por el 25 aniversario de una de sus sagas estrella.

Como veis en la imagen, el momento capturado parece ser un fiel reflejo del inicio de cada juego de la saga. Por ahora, no hay más novedades sobre esta esperada adaptación de Fallout, serie que está producida por Kilter Films, una productora que ya ha realizado Westworld, la aclamada serie de HBO, según VGC.

Con todo esto dicho, ahora tendríamos que decir algo relacionado con su fecha de estreno en Amazon Prime Video, pero a día de hoy ese dato sigue sin conocerse. Si bien no es una certeza como tal, es de esperar que pueda llegar en 2023, aunque no tiene pinta de que vaya a llegar antes de que termine la primera mitad del año que viene, como mínimo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *