Sigue desde aquí el State of Play de esta noche a las 23:00 (hora peninsular española)

Sigue desde aquí el State of Play de esta noche a las 23:00 (hora peninsular española)

Como ya sabéis, en muy poco rato estaremos viendo un nuevo State of Play de PlayStation. El evento, como ya anunciaron ayer, estará protagonizado por proyectos desarrollados en Japón, lo que ha hecho que los jugadores empiecen a especular si saldrá una cosa o la otra. Por suerte, no habrá que esperar mucho para salir de dudas, ya que a partir de las 23:00 (hora peninsular española) dará comienzo el nuevo evento de Sony.

Como ya os indicamos en el titular, podéis seguir el evento desde aquí mismo, tenéis el video en esta misma publicación, pero antes de que os pongáis cómodos vamos a repasar algunas cosas que no están de más tener en cuenta. Sony ya adelantó, ayer mismo, que lo que veremos durante la presentación, que durará unos 20 minutos, serán novedades que afectan a los futuros lanzamientos de PS5 y PS4 desarrollados por compañías japonesas, como indicamos arriba, pero parece que también podremos ver algunas actualizaciones de títulos que están siendo desarrollados en otras partes del mundo.

Desde aquí, creemos que vamos a tener un poco de Ghostwire: Tokyo y también esperamos alguna que otra actualización del estado de Final Fantasy XVI o novedades de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, entre otros anuncios que nos harían mucha ilusión. Dicho esto, vamos a intentar ir con las expectativas un poco más bajas, por si acaso. Eso si, lo que ya sabemos que no va a tener su momento de protagonismo es PlayStation VR2, ni nada relacionado con el próximo dispositivo de realidad virtual de Sony.

Cómo ver el State of Play del 9 de marzo de 2022

Ahora sí, vamos al grano. El State of Play que se celebra esta misma noche (día 9 de marzo de 2022) y que comienza a las 23:00 (hora peninsular española), lo podéis seguir desde el canal oficial de Twitch de PlayStation o desde su propio canal de YouTube, por supuesto. Pero también tenéis otra opción para disfrutar de él, ya que también podéis ver los 20 minutos que durará desde esta misma publicación con el vídeo justo debajo.

Con todo esto dicho, solo nos queda recordaros que, mañana mismo, tendréis el resumen de este State of Play publicado en HelGames. Así que, todo lo que veamos durante el evento quedará bien recogido. Ahora si, os dejamos con el mencionado vídeo del canal de PlayStation.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *