Skull and Bones ofrece más información de su propuesta con varios tráilers en el Ubisoft Forward

Sí, de nuevo toca destacar que este último Ubisoft Forward ha estado más que centrado en mostrar los próximos juegos de Assassin’s Creed, que no serán pocos, pero también ha contado con la presencia de otros tantos títulos de la compañía francesa, como es el caso de Mario + Rabbids Sparks of Hope, los dos próximos títulos de The Division o el protagonista de esta noticia, Skull and Bones.

Por supuesto, Skull and Bones es un juego de piratas de mundo abierto que tendrá a los combates navales como una de sus principales características, el cual se ha inspirado en el sistema de barcos visto en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag. Y, si bien ya va quedando menos para poder comprobar su funcionamiento de primera mano, el juego no ha dejado pasar la ocasión para presentar más detalles de su propuesta en el evento de Ubisoft.

Concretamente, han presentado varios tráilers del título, entre los que podemos encontrar uno dedicado a su narrativa, la cual apunta a ser bastante más oscura de lo que podría parecer en un primer momento. Luego también han aprovechado la cita para ofrecernos más detalles de su jugabilidad en otro vídeo.

Al parecer, empezaremos siendo unos piratas a sueldo del mejor postor, aunque luego podremos «independizarnos», creando nuestra propia guarida llamada «El Timón» y gestionando qué misiones aceptar, la tripulación que queremos contratar y más. Otro detalle importante a tener en cuenta es la creación del barco y su personalización. Aquí podremos escoger entre diversas piezas para el casco, timones o armamento, pensando en el equilibrio perfecto entre tener poder de fuego para realizar los abordajes; o resistencia y «agilidad» para sortear o enfrentarnos a las tormentas.

Dicho todo esto, solo nos queda recordar que Skull and Bones llegará el 8 de noviembre de 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *