Noticias

Skull and Bones pierde a su directora creativa y su lanzamiento sigue estando en el aire

Ya es la tercera directora creativa que abandona el proyecto durante su desarrollo

Las malas noticias para Skull and Bones siguen llegando y en esta ocasión toca contar que el título de Ubisoft Singapur ha perdido a su tercera directora creativa en lo que lleva de desarrollo. El título de batallas navales de piratas ya lleva varios retrasos en su historial y todo apunta a que su lanzamiento oficial aún está muy lejos.

Sobre esto informaban desde Kotaku, donde indicaban que la que era la actual directora creativa de Skull and Bones, Elisabeth Pellen, había tomado la decisión de abandonar el proyecto para volver a la sede central de Ubisoft en París. «Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones», dijo un portavoz de Ubisoft al citado medio. «Ella tuvo éxito, y el equipo de Skull and Bones está ahora cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval a nuestros jugadores».

«Los comentarios positivos recibidos durante la reciente beta cerrada destacan el inestimable trabajo que Elisabeth y todo el equipo han realizado. Ahora, hasta el lanzamiento del juego, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores teniendo en cuenta sus comentarios y puliendo aún más el juego», añadía el portavoz de la compañía francesa.

Con la intención de ofrecer más detalles sobre esta noticia, cabe mencionar que esta se dio a conocer hace unos días, pero se habría llevado a cabo a principios de verano. Ahora, Elisabeth Pellen ocupará el cargo de «directora de edición online». Asimismo, el portavoz de Ubisoft que habló con Kotaku aseguró que no es raro ver como un director creativo abandona un proyecto en la fase de desarrollo en la que se encuentra el mencionado título de piratas. Sin embargo, dos fuentes le habrían asegurado al medio que ha dado la noticia que se esperaba que Pellen aguantase en Singapur hasta finales de este año, como mínimo.

  Los problemas de stock de PS5 seguirían empeorando, según analistas

Para terminar, como decíamos antes, Ubisoft tiene previsto lanzar Skull and Bones en marzo de 2024, pero las fuentes de Kotaku aseguran que la compañía no tiene claro aún cuál es la fecha de lanzamiento concreta para el título, por lo que parece que las dudas a su alrededor siguen creciendo.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba