Noticias

Skull and Bones ya está devolviendo el dinero de algunas de las reservas tras su nuevo retraso

De hecho, en la PS Store no se puede ni reservar actualmente

Desde luego, Ubisoft no está pasando por su mejor momento, puesto que recientemente reveló que algunos de sus últimos lanzamientos no estaban rindiendo muy bien en cuanto a ventas, lo que, entre otros factores, les llevó a tener que optimizar gastos y anunciar la cancelación de varios juegos, entre los que estaba Project Q.

Esta situación y unas declaraciones algo polémicas por parte de Yves Guillemot, el CEO de la compañía francesa, fueron un buen caldo de cultivo para que Ubisoft Paris llamará a hacer huelga el próximo 27 de enero durante unas 4 horas. Además de todo esto, la compañía también anunció, en medio de todo lo mencionado, que retrasaba de nuevo Skull and Bones, que estaba previsto para llegar el 9 de marzo a PS5, Xbox Series X|S y PC, algo que ya no pasará.

El título de piratas de Ubisoft fue noticia recientemente, además, tras presentar un nuevo gameplay que profundizaba más en algunos aspectos de una propuesta que con cada retraso tiene peor pinta. Skull and Bones, cabe mencionar que, ya lleva 6 retrasos y puede que se sume alguno más al carro. En cualquier caso, en este caso, la noticia es que, como recogían desde PlayStation LifeStyle, la PS Store está reembolsando el dinero de los pedidos anticipados de este título.

Al parecer, estas devoluciones se están realizando especialmente a aquellos usuarios que reservaron la Edición Deluxe de Skull and Bones. Además, cabe mencionar que sobre esta edición actualmente no puede ni verse la información de la misma, algo que ocurre en varias de las plataformas en las que estará disponible.

Por otro lado, el título de Ubisoft no puede ni reservarse en la PlayStation Store actualmente, aunque sí que puede añadirse a la lista de deseados. Ahora bien, al menos en la tienda de Xbox sí que se puede reservar el título de piratas de la compañía francesa.

Por ahora, parece que PlayStation no habría mandado ningún tipo de aviso a los usuarios que tenían reservado el juego, de hecho, desde Reddit y Twitter han reportado que el dinero de los pedidos les fue devuelto sin previo aviso. Todo esto parece estar más que relacionado con el reciente retraso de Skull and Bones. Al menos Ubisoft señaló que la nueva fecha de lanzamiento llegará «muy pronto», aunque, siendo justos, el juego sigue sin transmitir muy buenas sensaciones.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en otros sitios, como Areajugones. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba