Sonic 2: La Película presenta su tráiler final y un nuevo poster con referencias para los fans

Sonic: La Película 2 presenta su tráiler final y un nuevo poster con referencias para los fans

Como ya sabréis, Sonic 2: La Película se estrena el próximo 1 de abril en cines y desde Paramount han querido presentarnos el que parece ser el tráiler final de la mencionada producción. Durante el vídeo podremos ver lo que nos espera en esta secuela con el propio Sonic acompañado por Tails y Knuckles, y todo ello envuelto de acción y humor, como era de esperar.

Sonic 2: La Película nos llevará a una aventura en la que el erizo azul de SEGA se tendrá que enfrentar al Dr. Robotnik y un nuevo compinche, Knuckles. Estos irán en la búsqueda de una esmeralda que puede destruir civilizaciones, pero tanto Sonic como Tails tendrán la misión de impedírselo. Además de la premisa de la película, también encontraremos varias referencias a la mítica saga de videojuegos, lógicamente.

Desde luego, el buen hacer mostrado con la primera película de Sonic (algo que también ha servido para confirmar una tercera película y una serie protagonizada por Knuckles) ha levantado las expectativas de los fans, que ya están esperando para poder ver en acción al icónico erizo y todos sus acompañantes, ya sean aliados o no. Ahora si os dejamos con el tráiler final de Sonic 2: La Película.

Por otro lado, después de publicar este tráiler, también mostraron un nuevo póster, en el que se pueden ver varias referencias a algunos de los juegos de Sonic, sobre todo a Soni the Hedgehog 2. Esto, como podréis ver a continuación, se debe a que el mencionado póster muestra a Sonic junto a Tails mientras tienen un 2 detrás que, a su vez, es sujetado por el propio Dr. Robotnik, como en el mencionado juego.

Además, este nuevo arte promocional también tiene algo de Sonic the Hedgehog 3, ya que en la portada de ese título se pueden ver los ojos de Knuckles, pero no su figura. Y en este nuevo cartel, en el interior del número dos, también se deja entrever los ojos, y un poco más, del mencionado personaje.

Justo ahora os dejamos el nuevo póster de Sonic 2: La Película y los dos juegos mencionados a los que hace referencia.

Una vez visto los guiños a la franquicia del erizo de SEGA y sus respectivas referencias, ya solo queda recordaros que, Sonic 2: La Película se estrenará en cines el 1 de abril.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *