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Sony cuenta con una nueva patente que utiliza un sistema multi-GPU para mejorar su tecnología de juego en la nube

Parece que en Sony están decididos a explorar todas las vías tecnológicas actuales y, sobre todo, las posibilidades que estas ofrecen. La compañía japonesa parece que quiere poner su punta de mira en el juego en la nube, algo que podrían mejorar gracias a una nueva patente, como bien recogen en GameRant.

Sony estaría apostando por un sistema multi-GPU que, a pesar de estar obsoleta actualmente en lo que a su uso en ordenadores personales, puede contar con un gran potencial en el ámbito industrial o en un servidor. Al parecer, esto podría mejorar el propio juego en la nube gracias a una Inteligencia Artificial que, a través de algoritmos de aprendizaje automático, podría clasificar los metadatos de la transmisión al momento y los podría optimizar de forma adecuada.

Por lo tanto, esta nueva patente ofrecería a los usuarios una experiencia mucho más optimizada a la hora de jugar vía streaming. Así que, sin mucha más información, tendremos que estar atentos a lo que surja tras la noticia de esta nueva patente de Sony, la cual estaría directamente ligada a PlayStation y, posiblemente, a su nuevo PlayStation Plus. Vaya, esto tiene todo el sentido del mundo.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

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