Spider-Man: Across the Spider-Verse contará con 6 tipos de animaciones y comparte una nueva imagen

Spider-Man: Across the Spider-Verse contará con 6 tipos de animaciones y comparte una nueva imagen

Una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos es, sin duda (al menos, en mi opinión) es Spider-Man: Into the Spider-Verse, por lo que es más que normal que su secuela sea una de las producciones animadas más esperadas desde que se anunció. Además, esta apunta a ser una segunda entrega de lo más ambiciosa, ya que han anunciado que presentará 6 estilos de animación en la película, como bien le han dicho sus responsables a la revista Empire, donde también han compartido una nueva imagen en exclusiva.

«La primera película tenía un estilo de animación que dominaba la película. Esta película tiene seis», decía el productor y guionista Phil Lord. «Así que estamos cogiendo esas herramientas, añadiendo todo lo que aprendimos en Los Mitchell contra las máquinas, y luego haciéndolas crecer aún más para acomodar la ambición de esta película. La ambición de esta película es sorprenderte cada vez que entras en un nuevo entorno, y también asegurarnos de que el estilo de la película refleja la historia, y que las imágenes están impulsadas por los sentimientos».

De los 6 estilos que presentarán en Spider-Man: Across the Spider-Verse, sus productores han descrito tres de ellos. El primero es de Tierra-50101, y lo denominan como «Mumbattan», con un estilo basado en un aspecto de cómic indio. Por otro lado, tendremos el de la Nueva York de Spider-Man 2099, basado en una idea de cómo podría ser el futuro al estilo de Syd Mead, conocido por trabajar en proyectos de ciencia ficción como Blade Runner y Aliens. El último tipo que conocemos por ahora es un estilo de acuarela en la Tierra-65 de Gwen.

Por último, solo queda recordar que Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio de 2023 y contará con 240 personajes, seis universos y el mayor equipo para una película de animación. Adicionalmente, por si no lo teníais en cuenta, esta saga tendrá una tercera película, titulada Beyond the Spider-Verse, y llegará en 2024.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *