DestacadosEventosNoticias

State of Play de Gran Turismo 7: dónde verlo, detalles del evento y hora

Como ya sabéis, hoy se celebra un State of Play centrado en mostrar varias funciones y modos de juego de Gran Turismo 7, además de mostrar un gameplay corriendo en PlayStation 5. Por lo tanto, os traemos esta entrada para que podáis saber cómo ver el evento, la hora de inicio y demás.

Cabe mencionar que, todo apunta a que el evento solo estará centrado en Gran Turismo 7 y en explorar un poco más a fondo ciertas características, modos de juegos mientras vemos un nuevo gameplay, como decíamos antes, por lo que no tiene pinta que se vaya a enseñar ningún otro título ya anunciado o no. Aclarado todo esto, ya podemos centrarnos en lo que nos importa.

Cómo ver el State of Play y a qué hora empieza

El State of Play dedicado a Gran Turismo 7 tendrá lugar hoy mismo, 2 de febrero de 2022, a las 23:00 en el horario peninsular español y durará unos 30 minutos. Eso si, si quieres saber a qué hora se retransmitirá en tu zona horaria, puedes entrar aquí para averiguarlo. Una vez que ya tengas claro a que hora empieza el evento, podrás verlo desde los canales oficiales de PlayStation en España: YouTube y Twitch. Además, os vamos a dejar por aquí el vídeo desde el que se retransmitirá el evento, por si queréis echarle el ojo mientras estáis por aquí.

Dicho todo esto, solo queda recordar que el juego de PlayStation y Polyphony Digital, Gran Turismo 7, está previsto para que llegue a PS5 y PS4 el 4 de marzo de este mismo año 2022. Por último, recordad que lo que cuenten durante el evento de esta noche, lo tendréis en la web, bien resumido.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en otros sitios, como Areajugones. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba