Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin presenta un nuevo tráiler de su segunda expansión

Stranger of Paradise presenta (de nuevo) su segundo DLC

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin confirmó la fecha de lanzamiento el pasado 12 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Square Enix y Team Ninja, encargados de su desarrollo, han querido recalcar que la fecha de lanzamiento de Wanderer of the Rift sigue siendo el 26 de octubre. Desde el estudio han compartido un nuevo tráiler que detalla los contenidos de esta segunda expansión (vía Gematsu).

La sinopsis oficial de Wanderer of the Rift reza lo siguiente: «Hubo una vez un grupo de guerreros que cayó ante la oscuridad y se entregó al caos. Esta es la historia de lo que vino después… Una nueva luz echa raíces en una tierra, antaño gobernada totalmente por el caos, desesperada por brotar de la tierra. Una luz de esperanza, una luz de posibilidad, una luz que requiere la ayuda del propio rey dragón para acelerarse. En este mundo turbulento aparece otro desconocido, un forastero con intenciones inciertas. ¿Es una fuerza maligna que los amenaza, un visitante al que deberían recibir con los brazos abiertos, o algo intermedio?».

Wanderer of the Rift incluirá el modo «The Rift Labyrinth«, una mazmorra procedural donde podremos encontrar muchas recompensas nuevas. Nuevas clases, como el mago azul, con el que podremos aprender habilidades de los enemigos y usarlas a través del escudo de alma o con ciertos accesorios.

Además de esto, nos encontraremos con campanas de monstruos, un nuevo objeto que permite invocar a monstruos para que ayuden en el combate, para lo que será necesario obtener una piedra de invocación primero. Podremos alimentar a nuestro monstruo, hablar con él y utilizar ciertos objetos para aumentar nuestra afinidad.

Finalmente, se añade un nuevo nivel de dificultad: Gilgamesh. Con esta, de forma ocasional, apareceran nuevos tipo de monstruos «caóticos» con los que ganaremos mayores recompensas. Con la dificultad Gilgamesh los enemigos serán más temibles y se nos desbloqueará un nuevo tipo de reliquias que estarán bendecidas por diferentes invocaciones, como Odín, Ifrit y Bahamut. A todo esto se le suma la implementación de «Dimension Bringer«, una suerte de «tiempo brujo» con el que ralentizaremos a nuestros enemigos y podremos ejecutar un ataque especial.

Wanderer of the Rift llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 26 de octubre.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *