System Shock Remake estaría cerca de terminar su desarrollo

System Shock Remake estaría cerca de terminar su desarrollo

El remake del System Shock, realizado por Nightdive Studios, del año 1994, estaría muy avanzado, según su director Larry Kuperman. En unas declaraciones efectuadas a Windows Central, hechas durante una entrevista, Larry aseguró que el juego estaría casi completo. Además de esto, en sus declaraciones aseguró que la versión de PC está más avanzada y que ya tiene implementadas armas, enemigos y otros elementos.

Larry Kuperman, hablo sobre su enfoque para este remake: «Nuestro objetivo siempre es rehacer los juegos para que se vean como los recuerdas, no como se veían realmente cuando los jugabas en tu monitor CRT de 14 pulgadas», esta frase se le puede aplicar a grandes remakes hechos en los últimos años, como el de Resident Evil 2 o el de Tony Hawk.

Hay que destacar que, a pesar de estar más adelantada la versión de PC, se prevé un lanzamiento en todas las plataformas de forma simultánea. Actualmente, está disponible una beta en Epic Games

Las declaraciones que han salido a la luz del remake de System Shock, por parte de su director Larry Kuperman, dan esperanza a aquellas personas que esperaban el juego, ya que se trata de un desarrollo algo convulso.

El título nació como un Kickstarter en el año 2016, que consiguió un apoyo de casi 1 millón y medio. Entró en un parón en el año 2018 y en el 2020 fue reiniciado, a este reinicio se le unió el apoyo de la distribuidora Prime Matter. Además de todo esto, también señalar que se espera un lanzamiento este año.

Acerca de Enrique García

Gallego, amante del rock y del Metal Gear, firme defensor de la mejor intro de videojuego que existe, la intro del Resident Evil original

Ver todas las entradas de Enrique García →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *