El tamaño de Call of Duty: Warzone 2 podría ser superior a 100 GB

Call of Duty: Warzone 2.0 tamaño

Call of Duty: Warzone se hizo hueco el mercado de los battle royale, teniendo gigantes como Fortnite o PUBG. El éxito fue tan grande, que el juego free-to-play comenzó a añadir nuevas temporadas que han ido cosechando más jugadores desde su lanzamiento original. Básicamente, la repercusión fue tanta, que dentro de poco podremos disfrutar de la segunda entrega de este battle royale, Warzone 2.0.

Es una de las bazas grandes que tiene la ahora compañía en propiedad de Microsoft. Pero hoy no vamos a hablar de lo exitoso que va a ser el juego, sino de una cosa que la propia comunidad viene quejándose desde la primera versión de este título, el espacio de almacenamiento. Es normal que en esta clase de juegos tengan que actualizarse mes a mes con cambios o nuevo contenido, agrandando el tamaño original del título. El problema llega más cuando el primer Call of Duty: Warzone ha llegado a pesar un total de 175 GB.

El excesivo espacio que necesitamos merma a varios jugadores que tienen que hacer malabares en sus consolas y PCs para poder tener el juego en sus dispositivos. El juego original ha ido cambiando durante su periodo de vida, añadiendo más contenido con mapas e incluso el nombre del juego, justificando ese masivo tamaño. Pues parece que esta nueva versión de Warzone, también tendrá un problema con el tamaño de almacenamiento.

¿Cuánto pesará Call fo Duty: Warzone 2.0?

Según la cuenta CharlieIntel, hemos podido conocer el tamaño original que tendrá el free-to-play de Activision será de unos 115 GB. Esta información se ha extraído de la propia Xbox Store, siendo el espacio para consolas, así que para PC se llegara a unas cifras parecidas. Estos números son para su despliegue, al paso de los meses se irá agrandando con temas de actualizaciones.

Esta cantidad de espacio se justifica con todas las novedades que Warzone 2.0 traerá. Contamos desde un nuevo Gulag 2 vs 2, más la nueva IA que encontraremos en los mapas, además de los jugadores normales. Todo lo que hemos mencionado es pequeño en consideración de las nuevas cosas que añadirá el juego en su primera Temporada. Call of Duty Warzone 2.0 viene para repetir el éxito de la primera versión, que se convertirá en un modo con un mapa único para los fanáticos de los mapas pequeños.

Otra cosa que destacar es que esté nuevo Warzone tendrá una conexión importante con el reciente lanzado Call of Duty Modern Warfare 2, el cual te invitamos a leer un análisis recién salido del horno de la última entrega de esta mítica saga. Por lo demás, Call of Duty: Warzone 2.0 saldrá el próximo 16 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, siendo free-to-play para todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *