Tetsuya Nomura confirma que no hay planes para más remakes del universo de Final Fantasy VII

Este verano, concretamente en el último directo de Final Fantasy VII para su 25 aniversario, hemos tenido noticias sobre la llegada de FFVII Remake confirmaba su esperada llegada a Steam, el remaster Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion (del que hace poquito tuvimos actualización sobre el avance del mismo) y la esperada secuela de FF VII Remake con Rebirth. Pero si esperabas algo más, me parece que de momento nos vamos a quedar con las ganas.

Con todos estos anuncios, muchos usuarios creían sobre posibles salidas mejoradas de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII o Before Crisis: Final Fantasy VII, ambos con historias situadas alrededor del universo del juego original. Sin embargo, Tetsuya Nomura, director de FF VII Remake, ha comentado en una entrevista de Famitsu que esos planes no están sobre la mesa.

«Los miembros del personal de Nomura dijeron que querían remasterizar Dirge of Cerberus – FFVII- y Before Crisis -FFVII-. También he intentado calcular el costo, pero no tengo ningún plan en este momento«.

De dicha entrevista, además, sacamos la información de que el lanzamiento de FFVII Remake se valoró en dos partes, pero finalmente Square Enix se decantó por convertirlo todo en una trilogía.

Con todas nuestras esperanzas caídas ya, de que incluso con la tercera parte ya en desarrollo de FFVII pudiéramos tener más aproximaciones al título con nuevas remasterizaciones de otros títulos, esperemos que Square Enix y Tetsuya Nomura nos brinden de unos juegos futuros que rallen la excelencia y que podamos celebrar todos los anuncios del 25 aniversario como unicos.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *