The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me confirma su fecha de lanzamiento

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me confirma su fecha de lanzamiento

Aprovechando la Gamescom 2022, lo nuevo de Supermassive Games perteneciente a la antología de terror The Dark Pictures, The Devil in Me, ha anunciado oficialmente su fecha de lanzamiento. Concretamente, el título llegará el 18 de noviembre de este mismo 2022, algo que también comunicaron desde la cuenta de Twitter del estudio, diciendo lo siguiente: «Toma decisiones de vida o muerte cuando The Devil in Me se lance el 18 de noviembre en PlayStation, Xbox y PC».

Seguro que, además, os interesa saber que el título distribuido por Bandai Namco ya cuenta con sus reservas digitales disponibles. Por supuesto, el anuncio de la fecha de lanzamiento ha venido acompañado de un nuevo tráiler de este The Devil in Me, en el que se nos han presentado algunas de las características del mismo, como un inventario para los personajes, nuevos desafíos en el gameplay, multijugador local y más de 7 horas de duración de historia. Además, este nuevo avance cuenta con un enfoque dirigido a la toma de decisiones, algo típico en los títulos de Supermassive.

Dicho todo esto, y después de que veáis el tráiler presentado durante la Gamescom 2022, que tenéis justo encima de estas líneas; cabe señalar que The  Dark Pictures Anthology: The Devil in Me llegará el 18 de noviembre de este año a Xbox, PlayStation y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *